¿Has pensado en todos los buenos momentos que podrías pasar alrededor del calor de esta chimenea? Cantar, conversar y contemplar el fuego. Esta chimenea tiene un templador con base de acero y su caja interior está recubierta con vermiculita, para mejor combustión y mayor vida útil. Gracias a la gran visión que proporciona su puerta de vidrio, se pueden contemplar el fuego y sus llamas envolventes.
Esta pieza es estética y protectora, ya que evita que cuando se abra la puerta del calefactor, los troncos caigan encima de la persona y también protege al vidrio del contacto directo con la leña.
Nuestras estufas a leña son de combustión lenta, ya que cuentan con un deslizador Eplus® que controla la entrada de aire. Este sistema consume menos leña y genera más calor.
Cuando llegas a la temperatura ideal para ti, puedes regular cuánto aire entra y sale.
El sistema Eplus® permite regular el aire que entra al calefactor por medio de un deslizador, que según la posición que le coloquemos deja entrar más o menos aire para acelerar la combustión.
Nunca están completamente cerradas las entradas de aire. Para que haya una combustión segura, debe haber aire ingresando constantemente, para no ahogar el calefactor y evitar que humee.
Esta estufa cuenta con vermiculita en su interior y templador de vermiculita con marco de acero inoxidable, cuya función es reflejar mucho mejor el calor al ambiente, no quedando acumulado en el interior de la estufa o chimenea, por lo que se consiguen más kw de potencia. Podemos calentar el mismo espacio con menos cantidad de leña con placas interiores de vermiculita, en comparación con las cajas interiores de hierro forjado o de acero, que acumulan una cantidad de calor que no es transmitido al ambiente.
Todos nuestros calefactores a leña, chimeneas a leña y calefactores a pellet BOSCA, cuentan con la vitrocerámica alemana SCHOTT ROBAX®, haciéndolos extremadamente resistentes al calor, durables y con una dilatación térmica sumamente baja.
Estos paneles vitrocerámicos resisten temperaturas de hasta 700 °C, considerables diferencias y choques térmicos. Gracias a su transparencia, transmisión del calor y su larga vida útil, ROBAX® nos garantiza una protección total ante los peligros que puede ocasionar el fuego, frente a otros paneles de vidrio convencionales.
Contamos con técnicos y especialistas calificados para atenderte de manera oportuna.
Puedes contratar una instalación, mantención o visita de factibilidad técnica, escribiendo al WhatsApp +56 9 5409 8504
Todos nuestros calefactores tienen 1 año de garantía, si contratas la instalación de tu producto con nuestro servicio técnico autorizado.
Consumo | 25.795 Kcal/hr |
Dimensiones (AltoxAnchoxProfundidad) | Alto 84 cm / Ancho 108 cm / Profundidad 59,4 cm |
Diámetro de cañón | 8” más adaptador de 6” pulgadas |