Para recibir soporte o asistencia en compras online, ingresa a nuestro servicio al cliente vía Chat.

Devoluciones

July 16, 2020
Devoluciones

¿Cómo hacer un cambio de un producto exclusivo de www.verdeolivo.cl?

En www.verdeolivo.cl ofrecemos una amplia gama de productos exclusivos para compra online. Si necesitas realizar un cambio, ten en cuenta los siguientes puntos:

  • Producto dañado o incompleto: Si tu producto llega en mal estado o incompleto, puedes gestionar el cambio fácilmente a través de nuestros canales de contacto oficiales.
  • Recuerda que para cualquier cambio o devolución, deberás proporcionarnos la boleta de compra.

Si compré un producto con despacho a domicilio y presentó una falla, ¿debo pagar el costo de retiro?

No. En casos donde el producto no llega en condiciones óptimas o presenta alguna falla, Verde Olivo cubrirá los costos de transporte. Puedes gestionar el cambio o retiro contactándonos a cumplimiento@verdeolivo.cl o a través del chat digital en nuestra página web. Uno de nuestros ejecutivos te asistirá para resolver la solicitud.

¿Qué pasa si mi producto presenta una falla y no tengo el embalaje?

Si no conservas el embalaje original, aún puedes solicitar un cambio o devolución. Solo debes enviarnos una fotografía del producto a través de nuestros correos electrónicos para evaluar tu solicitud y confirmar si procede el cambio o la devolución.

¿Qué hago si el producto presenta una falla o no llegó en condiciones óptimas?

Si el producto que compraste no tiene las características descritas, llegó dañado o incompleto, tienes derecho a cambiarlo o solicitar una devolución inmediata.

  • Si la falla ocurre dentro de los primeros 10 días, puedes optar por la reparación gratuita, el cambio o la devolución.
  • Debes enviar el producto a nuestras bodegas o a los servicios técnicos autorizados. Si la falla aparece después de los 10 días, se aplicará la garantía del proveedor, siempre que el daño no sea por uso indebido.

¿Puedo cancelar una compra realizada en www.verdeolivo.cl?

Puedes cancelar tu compra antes de recibir el producto. Para hacerlo, comunícate con nosotros a cumplimiento@verdeolivo.cl o a través del chat digital, proporcionando tu número de orden. Te enviaremos un correo confirmando la cancelación y la emisión de la nota de crédito.

Importante: Algunos productos no son susceptibles de cancelación, incluyendo:

  • Termos eléctricos
  • Bombas de calor para piscinas
  • Productos internacionales
  • Productos fabricados bajo pedido
  • Productos sujetos a confirmación de stock
  • Productos solicitados al extranjero

¿En cuántos días veré reflejada la devolución de mi dinero?

El reembolso se realizará por el mismo método de pago utilizado en la compra:

  • Tarjetas de crédito: El reembolso puede tardar hasta 7 días hábiles, dependiendo de tu entidad bancaria.
  • Tarjetas de débito o efectivo: El reembolso puede tardar hasta 15 días hábiles o más, debido a los tiempos de las pasarelas de pago y los bancos. Si no ves reflejado el reembolso en ese plazo, contáctanos para hacer un seguimiento.

¿Qué hacer si no encuentro mi boleta?

Si compraste en www.verdeolivo.cl, puedes recuperar tu boleta ingresando a "Mis Órdenes" > "Ver documento" > "Boleta o Factura". También te enviamos una copia al correo electrónico registrado al momento de la compra desde boletaelectronica@verdeolivo.cl.

¿Necesito imprimir la boleta?

No es necesario. Te recomendamos guardar la boleta en tu dispositivo móvil. Así, contribuyes al cuidado del medio ambiente.

¿Qué productos se pueden cambiar o devolver?

Puedes cambiar o devolver cualquier producto, siempre que esté sin uso y en su caja o envoltorio original, sin abrir. Si abres la caja, el producto no podrá ser devuelto.

Excepciones:

  • Electrodomésticos
  • Televisores
  • Celulares
  • Computadores
  • Consolas de videojuegos
  • Smartwatches
  • Lavadoras y secadoras
  • Productos de cocina

Productos no elegibles para cambios o devoluciones:

  • Productos digitales entregados mediante descarga electrónica
  • Productos confeccionados a medida
  • Productos comprados a precio reducido, que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con algún defecto

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

Puedes devolver o cambiar tu producto dentro de los 10 días posteriores a la recepción, gestionando la solicitud a través de nuestros canales de contacto. Si la devolución es por cambio de opinión o insatisfacción, no será aceptada.

Si necesitas recibir el producto con urgencia, puedes solicitar el envío por pagar, asumiendo los costos de despacho. Este envío rápido se gestionará de manera eficiente, y se te informarán los detalles a través de nuestros canales oficiales.

Artículos Destacados